Tu farmacia especialistas en dermocosmética y nutrición
  • Facebook
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 639 651 614  whatsapp

    Fortimel extra (vainilla 200 ml 4 botellas)

    | Farmacia Feriche
    Fortimel extra (vainilla 200 ml 4 botellas)
    Ref167252
    Laboratorio:NUTRICIA
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Dieta

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Fortimel Extra (vainilla 200 Ml 4 Botellas).

    ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

    Fortimel extra es un alimento dietético destinado a usos médicos especiales para el tratamiento dietético de estados de desnutrición.Características- Dieta completa hiperprotéica e hipercalórica, con textura de batido.- Sin glúten (<20 ppm).- Lista para su uso.- Para administrar por vía oral.- También se puede administrar por sonda.- Producto esterilizado (U.H.T).  Envasado en atmosfera protectora.Está indicado en pacientes desnutridos que requieran un aporte de energía y proteínas.Trastornos de la masticación y/o deglución.Población geriátrica con dificultad para cubrir sus necesidades nutricionales.Prevención de las Ulceras por Presión.Situaciones que requieran un aporte extra de proteínas, vitaminas y minerales:Fibrosis quística, SIDA, paciente oncológico sometido a radio/quimioterapia, postoperatorio, traumatismos, estrés metabólico en general.

    MODO DE EMPLEO

    Fortimel Extra está listo para su uso. Se recomienda tomarlo frío. Agitar antes de utilizar.Puede utilizarse como única fuente nutricional (5-7 botellas/día)Administrar por vía oral. También se puede administrar por sonda.

    USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

    Este producto SI lo puede tomar una persona celiacaEste producto NO lo puede tomar una persona alérgica/intolerante a la leche.Este producto SI lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevoSI contiene una fuente de soja. NO contiene una fuente de fenilalanina.


Farmàcia FERICHE

Dirección:

Teléfono:

WhatsApp:

Email:

Aribau, 20
Barcelona, al lado de Plaza Universidad

 

934 541 624

639 651 614

info@farmaciaferiche.com

Horario:

De 9h - 22h

Abierto 365 días 13h