Tu farmacia especialistas en dermocosmética y nutrición
  • Facebook
  • Instagram

¿TE AYUDAMOS? WhatsApp 639 651 614  whatsapp

    Mepore pro - aposito esteril (10 unidades 7 cm x 6 cm)

    | Farmacia Feriche
    Mepore pro - aposito esteril (10 unidades 7 cm x 6 cm)
    Ref194780
    Laboratorio:MOLNLYCKE
    Disponible:0 unidades
    Categoría:Otros

    DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Mepore Pro - Aposito Esteril (10 Unidades 7 Cm X 6 Cm).

    DESCRIPCIÓN

    Apósito autoadhesivo, absorbente e impermeable de tejido sin tejer. La estructura porosa del tejido nonwoven de Sontara asegura una permeabilidad al aire y al vapor de agua, lo que evita la maceración de la piel perilesional. El tejido es extensible, se adapta perfectamente al contorno del cuerpo y por lo tanto permite una amplia libertad de movimientos. Mepore Pro presenta un cuerpo de absorción mayor que Mepore.El tejido exterior es un film que proporciona una barrera impermeable que protege la herida de líquidos externos y además actua como barrera frente a la contaminación de la herida por virus o bacterias. Este film es de color "carne", lo que hace que el apósito sea discreto. El adhesivo de poliacrilato ha sido diseñado para adherirse suavemente a la piel proporcionando al mismo tiempo una óptima y segura fijación. La zona adhesiva esta cubierta por dos solapas de film que permiten una aplicación aséptica. Apósito con capacidad para absorber de bajas a moderadas cantidades de exudado de la herida. La superficie del cuerpo de absorción en contacto con la herida está ha sido diseñada con el objetivo de reducir las posibilidades de adherencia a la herida. El papel protector permite una aplicación estéril al mismo tiempo que simplifica la colocación del apósito.Marcado CE: ON: 0086 Clase I. Estéril.

    INDICACIONES

    Es un apósito absorbente, permeable al aire, impermeable a líquidos y auto-adhesivo ideal para heridas con un nivel de exudado bajo o moderado. Puede utilizarse en un amplio rango de heridas como por ejemplo, heridas porst-quirúrgicas, cortes, laceraciones, rozaduras, etc.

    MODO DE EMPLEO

    Abrir el sobre. Sacar el apósito y sujetar por ambas solapas. Adherir sobre la piel una de las dos partes. Colocar el apósito sobre la piel sin estirar y retirar suavemente el resto del papel protector. Adherir el borde firmemente y sin arrugas sobre la piel. No estirar el apósito cuando se coloca.La frecuencia de cambios está indicada por las condiciones de la herida. Levante uno de los bordes y desprenda lentamente en la dirección de crecimiento del vello.Nunca debe ser aplicado ejerciendo tracción para evitar lesiones en la piel. Esto especialmente importante cuando el apósito se aplica sobre articulaciones.


Farmàcia FERICHE

Dirección:

Teléfono:

WhatsApp:

Email:

Aribau, 20
Barcelona, al lado de Plaza Universidad

 

934 541 624

639 651 614

info@farmaciaferiche.com

Horario:

De 9h - 22h

Abierto 365 días 13h